Productos Garrido | Sobre Nosotros
15888
page-template-default,page,page-id-15888,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Hasta su creación en 1.948, PRODUCTOS GARRIDO, S.A., había desarrollado durante dos generaciones los productos en un pequeño obrador, en el cual se fue forjando las fórmulas de sus productos.
Después de unos años duros de trabajo, con mucha pasión, cariño y humildad, junto con el trabajo de muchas personas se fue forjando la marca externamente, junto a su calidad hasta llegar a nuestros días.
La evolución de los procesos productivos, no ha sido problema para mantener la base de sus productos a lo largo de estos años, siendo más un reto de dar continuidad a “EL SABOR DE LA TRADICIÓN”.
Es evidente que los modelos actuales de nuestra sociedad nos obligan a tener un mejor marketing, lo que nos hace evolucionar en imagen, comunicación, etc., siempre manteniendo el contenido y forma de elaborar nuestros productos, ARTESANOS.
Nuestros turrones, fruta glaseada, mazapanes y dulces de Navidad se producen en una zona geográfica de Andalucía con fuerte tradición artesanal por la confitería, RUTE (Córdoba), donde la Navidad y sus productos se han hecho “nombre” a lo largo de muchos años, incluyendo ahora los tradicionales museos temáticos, el nuestros EL MUSEO DEL TURRÓN y la visita a nuestra fábrica de la que ustedes siempre serán bien recibidos.
La tradición pastelera y vocación artesanal, junto a la utilización de materias primas de la más alta calidad, hace de PRODUCTOS GARRIDO, S.A., un referente dentro de su sector.